Pantalones Pantalones Pantalones Brooksfield Pantalones Brooksfield Brooksfield Brooksfield Pantalones Brooksfield Brooksfield Pantalones Pantalones Pantalones Brooksfield Brooksfield Brooksfield Pantalones
Punto Jo De Pullover Liu Prendas dqtXgAw
Brooksfield Pantalones Pantalones Pantalones Pantalones Brooksfield Pantalones Pantalones Brooksfield Brooksfield Brooksfield Pantalones Brooksfield Brooksfield Brooksfield Pantalones Pantalones Brooksfield
(Fuerzas de Defensa de Israel)
194 601Brooksfield Brooksfield Brooksfield Brooksfield Pantalones Brooksfield Pantalones Brooksfield Pantalones Pantalones Pantalones Pantalones Pantalones Brooksfield Pantalones Brooksfield Brooksfield Pantalones133

El ejército de Israel formó un nuevo batallón de reservas para actuar como la primera línea de defensa contra el grupo terrorista Hezbolá, al proteger a las comunidades a lo largo de la frontera norte con el Líbano, anunció el ejército el lunes.

Apodado “Puertas de Fuego” o Shaare Ha’esh, el batallón fue creado como parte de los esfuerzos de las Fuerzas de Defensa de Israel para enfrentar a la poderosa milicia terrorista respaldada por Irán. El mes pasado, el ejército también lanzó una operación de ingeniería, Escudo del Norte, para encontrar y destruir los túneles de ataque transfronterizos de Hezbolá.

El nuevo batallón está dirigido a contrarrestar los planes del grupo terrorista chiíta para conquistar partes de la zona de Israel de Galilea y las comunidades dentro de él en un futuro conflicto. Servirá bajo la brigada que custodia la región, la Brigada Baram.

Jo Punto Pullover Liu Prendas De avBqw74

La unidad está formada por reservistas recién egresados del Batallón de Reconocimiento de la Brigada de Infantería Golani. Los miembros más veteranos del batallón dejaron el ejército en 2015.

Las tropas israelíes en el recientemente creado Batallón Puertas de Fuego simulan la guerra con Hezbolá en el norte de Israel en diciembre de 2018. (Fuerzas de Defensa de Israel)

“La creación del batallón representa un importante punto de inflexión en el conjunto defensivo a lo largo de la frontera norte del Estado de Israel”, dijo el coronel Roi Levi, comandante de la Brigada Baram, a los soldados durante la ceremonia de formación de la unidad.

Según Levi, el Batallón Puertas de Fuego tiene un doble propósito: primero tiene la tarea de defender a las comunidades y los puestos militares más cercanos a la frontera. Una vez que esos sitios están asegurados, la unidad debe pasar a la ofensiva y atacar a Hezbolá dentro del Líbano.

“No sin razón, el batallón se llama Puertas de Fuego. Después de bloquear el plan de ataque del enemigo, vendrá el escenario para que podamos atacar y derrotar de manera decisiva a la organización [Hezbolá] en su propio territorio”, dijo Levi.

Las FDI creen que el grupo terrorista libanés intentará conquistar franjas del norte de Israel como la maniobra de apertura de una futura guerra, citando la propia propaganda y amenazas de Hezbolá como evidencia. Según el plan, cientos de combatientes de Hezbolá se infiltrarían en el norte de Israel a través de túneles subterráneos, mientras que muchos más arremeterían a través de la frontera sobre el suelo, y la zona circundante sería bombardeada para evitar que los militares israelíes enviaran refuerzos para liberarla.Camisetas Camisetas Brand Happiness Y Brand Y Happiness Tops dwn6qCUZ

Los oficiales militares han indicado que los túneles descubiertos por las FDI a lo largo de la frontera libanesa el mes pasado fueron un aspecto central de los planes de Hezbolá para un ataque sorpresa y que su destrucción representó un importante revés para el grupo terrorista, lo que podría retrasar una confrontación con Israel por varios años.

Las tropas israelíes en el recientemente creado Batallón Puertas de Fuego simulan la guerra con el grupo terrorista Hezbolá en el norte de Israel en diciembre de 2018. (Fuerzas de Defensa de Israel)

El lunes, el jefe de inteligencia militar, mayor general Tamir Hyman, dijo que la operación para localizar y destruir los túneles era solo una parte del esfuerzo general de las FDI para frustrar los planes de ataque de Hezbolá.

Dijo que el ejército también estaba trabajando para contrarrestar el arsenal del grupo iraní de más de 100,000 cohetes y misiles, que al parecer busca mejorar a municiones guiadas con precisión.

La fundación del Batallón Puertas de Fuego fue burlada en el Líbano.

“Agradecemos a Alá que vivimos en un momento en que nuestro enemigo está formando batallones defensivos debido a la fuerza de nuestra resistencia, después de que estuviéramos en un momento en que el enemigo pudo conquistar nuestra capital solo con una banda de música”, Ali Shoeib, un periodista de un canal de noticias afiliado a Hezbolá, escribió en Twitter en hebreo y en árabe.

El batallón recién formado ya ha celebrado su primer ejercicio. Durando cerca de cinco días, el simulacro se centró en conquistar las posiciones de Hezbolá, los combates nocturnos y los combates urbanos, dijo el ejército.

“Está claro que todo lo que no planeamos y no nos entrenamos no ocurrirá en la realidad. Creo que a través del trabajo arduo y la fe en la justicia de nuestro camino moral, nos convertiremos en un puño de hierro forjado, preparados para la guerra”, dijo el comandante del batallón, el teniente coronel (res.) Noam Aharon.

Vía The Times of Israel Pantalones Pantalones Brooksfield Pantalones Pantalones Pantalones Brooksfield Brooksfield Brooksfield Brooksfield Pantalones Pantalones Brooksfield Brooksfield Pantalones Brooksfield Brooksfield Pantalones
Comentarios
Zielony 195 17244 Nessi Botas cs n wqIztP

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Pantalones Brooksfield Brooksfield Pantalones Pantalones Pantalones Pantalones Brooksfield Brooksfield Pantalones Pantalones Pantalones Brooksfield Brooksfield Brooksfield Pantalones Brooksfield Brooksfield Sign in / Join